Tags:

Actividades por el día del estudiante en el Balneario Municipal



Redacción Redacción

Este fin de semana se llevará a cabo la Fiesta del Estudiante organizada de manera conjunta por la Federación de Estudiantes Secundarios y la Municipalidad de la Villa de Merlo, a través de la Dirección de Deporte y el apoyo del Gobierno de la Provincia de San Luis.

Este evento, que responde a la reciente aprobación de la Ordenanza Municipal sobre la Semana del Estudiante, consta de dos jornadas con actividades deportivas, recreativas y culturales, para que los alumnos de todas las escuelas secundarias puedan compartir un espacio lúdico y alegre, apoyándose en los valores de cooperación e intercambio.

El día viernes 21 de septiembre, la actividad comenzará a las 10 de la mañana en el Balneario Municipal. Se llevarán a cabo partidos de básquet, vóley, fútbol-tenis y truco. Además habrá DJ en vivo, micrófono abierto, clase de zumba, concursos de baile y puestos de comida y bebida.

El día domingo 23 de septiembre desde las 15, en el Parque Recreativo, se desarrollará un festival en el que actuarán bandas de distintos estilos musicales: La Odoban, La Garza Rock, Monos en la Costa y Stylo y Melodía.

Desde la organización se está trabajando en los últimos detalles para garantizar la seguridad de los asistentes y el cumplimiento de la consigna "alcohol cero", propuesta por los mismos chicos de los Centros de Estudiantes.

Comentarios
Escriba su opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Más noticias en Locales

Las calles de la Villa de Merlo un fiel reflejo de una nueva marcha de vecinos por los derechos de las mujeres

Julio Alberto Carrera recibió su auto