Tags:

Actividades por el día del estudiante en el Balneario Municipal



Redacción Redacción

Este fin de semana se llevará a cabo la Fiesta del Estudiante organizada de manera conjunta por la Federación de Estudiantes Secundarios y la Municipalidad de la Villa de Merlo, a través de la Dirección de Deporte y el apoyo del Gobierno de la Provincia de San Luis.

Este evento, que responde a la reciente aprobación de la Ordenanza Municipal sobre la Semana del Estudiante, consta de dos jornadas con actividades deportivas, recreativas y culturales, para que los alumnos de todas las escuelas secundarias puedan compartir un espacio lúdico y alegre, apoyándose en los valores de cooperación e intercambio.

El día viernes 21 de septiembre, la actividad comenzará a las 10 de la mañana en el Balneario Municipal. Se llevarán a cabo partidos de básquet, vóley, fútbol-tenis y truco. Además habrá DJ en vivo, micrófono abierto, clase de zumba, concursos de baile y puestos de comida y bebida.

El día domingo 23 de septiembre desde las 15, en el Parque Recreativo, se desarrollará un festival en el que actuarán bandas de distintos estilos musicales: La Odoban, La Garza Rock, Monos en la Costa y Stylo y Melodía.

Desde la organización se está trabajando en los últimos detalles para garantizar la seguridad de los asistentes y el cumplimiento de la consigna "alcohol cero", propuesta por los mismos chicos de los Centros de Estudiantes.

Comentarios
Escriba su opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Más noticias en Locales

Muchas preguntas surgieron con la llegada del nuevo DNU del gobierno de Javier Milei, y el foco también se lo llevó la rescisión anticipada de las locaciones con destino a vivienda. ¿Qué se mantiene y qué cambia? ¿Cómo varía el impacto económico de la rescisión del contrato? ¿Quién y cuándo se beneficia por el cambio en el DNU? ¿Era mejor antes o lo es ahora?

REELECTO