Tags:

Gran desfile por los 40 años de Bomberos Voluntarios de la Villa de Merlo (vídeos)



Redacción Redacción

El cuartel de Bomberos Voluntarios de la Villa de Merlo cumplió 40 años de vida. Corría el año 1978 cuando un grupo de vecinos decidió unirse ante los incendio forestales, el incendio del primer casino y la necesidad de crear socorristas en la villa que no tenia mas de tres mil habitantes.

Desfilebomberosmerlo

El 16 de septiembre de 1978 se formo la primer comisión que perduro en el tiempo y en 2018 festejo los 40 años de vida del cuartel. Orgullo merlino, reconocimiento de la comunidad toda.

En los siguientes vídeos la nota con el presidente de la Comisión de Bomberos de Merlo. El segundo vídeo el desfile completo del festejo por los 40 años de vida institucional. Foto cortesía Jenny Oviedo.

 




Comentarios
Escriba su opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Más noticias en Locales

Muchas preguntas surgieron con la llegada del nuevo DNU del gobierno de Javier Milei, y el foco también se lo llevó la rescisión anticipada de las locaciones con destino a vivienda. ¿Qué se mantiene y qué cambia? ¿Cómo varía el impacto económico de la rescisión del contrato? ¿Quién y cuándo se beneficia por el cambio en el DNU? ¿Era mejor antes o lo es ahora?

REELECTO