Tags:

Los chicos de Herradura RC se jugaron todo en Córdoba



Redacción Redacción

Las divisiones Infantiles de la entidad merlina participaron el fin de semana del clásico encuentro Pin Calou, organizado por el Córdoba Athletic.


Las divisiones Infantiles de Herradura Rugby Club tuvieron el fin de semana una intensa actividad. Un nutrido grupo de jugadores viajó hasta Córdoba, salieron de nuestra ciudad el sábado a las 4 AM para ser recibidos por Córdoba Athletic Club, que sin dudas fue un gran anfitrión.

20180910 1010342


Las divisiones del único representante de nuestra provincia tomaron parte del clásico encuentro de rugby Infantil denominado Nine-a-Side José Pin Calou, que es organizado por Córdoba Athletic y que tuvo su 43 edición. Estuvieron en este gran acontecimientos clubes de Rosario, Tucumán, Santa Fe, Corrientes, Entre Ríos, Jujuy, Neuquen, Buenos Aires y de toda la capital y provincia de Córdoba.

El sábado, desde bien temprano y con cerca de 4.500 niños comenzó la actividad del megaencuentro nacional. En la sede del anexo de Fincas del Sur, los miles de niños dieron rienda suelta a lo que fue una verdadera fiesta.Los representantes de nuestra ciudad demostraron estar a la altura del acontecimiento dejando una excelente impresión disfrutando de triunfos en todas las categorías, fruto de la garra, la pasión y respeto demostrado en la cancha.

En resumen hubo rugby, valores, tercer tiempo, diversión y amistad.

Por otra parte , los Menores de 13 años de HRC tuvieron un papel destacado en el tradicional Encuentro Regional de esta categoría que organizó el Jockey Club de Córdoba, los chicos disfrutaron de varios partidos a lo largo de la jornada, para luego compartir el tradicional tercer tiempo.

IMG20180910WA00132

Luego de una jornada agotadora los chicos emprendieron el regreso a nuestra Villa donde fueron recibidos por las familias ya entrada la noche en la sede de Herradura Rugby Club, con la felicidad, el cansancio a flor de piel y la tranquilidad de haber dejado muy bien representado el rugby de nuestra ciudad dieron por terminada una jornada brillante.


IMG20180910WA00122

Comentarios
Escriba su opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Más noticias en Deportes