Tags:

Incendio Forestal en el ex basural fue controlado (vídeo)



Redacción Redacción

Pasadas las 16:15, 30 Bomberos Voluntarios de la Villa de Merlo comenzaron con las tareas de extinción de un incendio forestal que se dio en el ex basural.

IMG 20180829 202846803

El cambio de vientos provoco que el fuego se dispersara en todos lo puntos cardinales, familias que viven en esa zona rural se auto evacuaron ante el peligro de las llamas. Pasadas las 21 horas el Jefe del cuartel merlino Matias Gonzalez nos confirmaba que el fuego había sido controlado haciendo la perimetración, la guardia de cenizas y asistencia a las familias vecinas. Combatieron el fuego todas las dotaciones del cuartel de bomberos voluntarios de Merlo, valle de Traslasierra, del Contará, una avioneta, un avión hidrante, personal de edesal, policía puntana, personal de tránsito del municipio de la Villa de Merlo con.o también camiones regadores abasteciendo agua para las autobombas. 


Así se veía el incendio en horas de la tarde. 


Equipo para elmerlino.com Lucas Rosales, Jorge Luna.




Comentarios
Escriba su opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Más noticias en Locales

Muchas preguntas surgieron con la llegada del nuevo DNU del gobierno de Javier Milei, y el foco también se lo llevó la rescisión anticipada de las locaciones con destino a vivienda. ¿Qué se mantiene y qué cambia? ¿Cómo varía el impacto económico de la rescisión del contrato? ¿Quién y cuándo se beneficia por el cambio en el DNU? ¿Era mejor antes o lo es ahora?

REELECTO