Tags:

Rincón del este, agredieron a un chófer y a pasajeros de la línea 5



Redacción Redacción

Los chóferes de la empresa Zenibus denunciamos y repudiamos el grave incidente que sufrieran pasajeros y uno de nuestros compañeros en horas de la tarde de hoy " 12 de agosto ".

En la rotonda de ingreso a la reserva del Rincón del este, dos sujetos, en evidente estado etílico, agredieron brutalmente a los pasajeros ( niños y mujeres ) y al chofer.

Al llegar la policía encontró en su poder varios envases de bebidas . También se debió llamar a la ambulancia para atender a varios de los pasajeros lesionados.

Ese lugar en particular , ha sido denunciado reiteradamente, por la empresa y los choferes por la falta de seňalizacion y control del estacionamiento, el cual genera conflictos y riesgos de accidentes en el cumplimiento del servicio.

Solicitamos al municipio , como órgano concedente y organismo de control de tránsito, tomé las medidas correspondientes para solucionar en forma urgente el tránsito en el lugar finaliza el comunicado de prensa de referente locales de la empresa de transporte público de la Villa de Merlo.

Comentarios
Escriba su opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Más noticias en Transportes

El pasado 25 de Enero de 2020 la nueva gestión municipal reactivo el transporte publico de pasajeros para la Villa de Merlo luego de 24 días sin servicio

El faltante de combustible, el no aumento al costo del boleto urbano serian algunos de los motivos por los que la empresa