Tags:

Gran convocatoria contra el decreto de las FFAA de Macri en la Villa de Merlo (vídeo)



Redacción Redacción

Vecinos auto convocados se manifestaron pacíficamente en la plaza central de la Villa de Merlo este jueves 26 de Julio.

Contradecretoffaa

Con la modalidad de micrófono abierto en donde hubieron un sin numero de oradores que expusieron vivencias de la ultima dictadura cívico militar y eclesiástica que dejaron por momentos en silencio a los presentes, los merlinos marcharon por las calles céntricas para hacer visible el repudio ante este decreto presidencial en poner  a las Fuerzas Armadas en la seguridad interior.

Vecinosautoconvocadosplazamerlina

Sectores culturales, referentes políticos acompañaron a los vecinos auto convocados para finalizar la marcha que tuvo cánticos y bombos frente a uno de los casino de la Villa Merlo.  

En las siguientes entrevistas hablamos con Carmen "ex enfermera" y Roberto Montivero "ex preso político, sobreviviente de la dictadura durante 5 años y medio"



Nuncamasmerlosanluis

Comentarios
Escriba su opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Más noticias en Locales

Muchas preguntas surgieron con la llegada del nuevo DNU del gobierno de Javier Milei, y el foco también se lo llevó la rescisión anticipada de las locaciones con destino a vivienda. ¿Qué se mantiene y qué cambia? ¿Cómo varía el impacto económico de la rescisión del contrato? ¿Quién y cuándo se beneficia por el cambio en el DNU? ¿Era mejor antes o lo es ahora?

REELECTO