Tags:

Caso Cristian Munyau, denuncian privilegios para Emiliano Schiaverano en la cárcel (vídeo)



Redacción Redacción

Este pasado domingo 22 de Julio se cumplió un año cuando Cristian Munyau fue embestido por un auto conducido por Emiliano Schiaveano en inmediaciones del Banco Nación de la Villa de Merlo a las 07:13 como quedo registrado en las cámaras de seguridad de la institución bancaria.

Familiares y amigos de Cristian se congregaron en la galería del Sol para marchar por avenida del sol hasta la plaza del centro merlino y de ahí finalizar la protesta en reclamo de justicia en el mural pintado en memoria del joven Munyau que falleció el 27 de Julio de 2017 luego de 5 días de agonía en el policlinico regional de San Luis capital. Su madre Ana Castillo quien siguió desde el primer día de indagatorias el caso denuncio ante los medio presentes en la marcha privilegios en la cárcel para Emiliano Schiaverano, quien hasta el momento es el único culpable detenido por homicidio culposo alojado en el servicio penitenciario de la capital puntana haciendo publicas fotos de Schiaverano junto a otro preso. Vídeo entrevista con Ana Castillo y su denuncia.

IMG 20180722 172251328


Comentarios
Escriba su opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Más noticias en Policiales

El violento episodio tuvo lugar el pasado jueves en horas de la tarde en la Villa de Merlo a nos mas de 3 cuadras de la comisaria 42 de esta ciudad.

La conmoción es muy grande en el tranquilo paraje de la Villa de Merlo