Tags:

Martes 8, Pronostico a corto plazo para la Villa de Merlo por tormentas fuertes



Redacción Redacción

La Villa de Merlo esta dentro de la zona de alertas climáticas por posibles tormentas fuertes a nivel nacional. Dentro del aviso por tormentas fuertes que abarca hasta la capital cordobesa al rededor de las 3 de la madrugada del martes se esperan lluvias intensas entre las localidades de la Toma y Naschel. Al oeste el radar indica la presencia lluvias en Saladillo por lo que hay que tener en cuenta las crecidas del Rio V para quienes viajen a las primeras horas del día ya que el clima desmejoraría (foto 2).

Al rededor de las 8 de la mañana el alerta climática se seguiría manteniendo para la Villa de Merlo, Carpintería, Cortaderas, Villa Larca, Naschel, Tilisarao, Concaran hasta la cuidad de Villa Mercedes las tormentas podrían ser intensas, con menor intensidad en la Punilla, Justa Daract. La temperatura para la Villa de Merlo seria de 21 max y 14 mínima.




Comentarios
Escriba su opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Más noticias en Locales

Muchas preguntas surgieron con la llegada del nuevo DNU del gobierno de Javier Milei, y el foco también se lo llevó la rescisión anticipada de las locaciones con destino a vivienda. ¿Qué se mantiene y qué cambia? ¿Cómo varía el impacto económico de la rescisión del contrato? ¿Quién y cuándo se beneficia por el cambio en el DNU? ¿Era mejor antes o lo es ahora?

REELECTO