Tags:

Caso Cristian Munyau, fiscalía pedirá 12 años de prisión por homicidio simple a Emiliano Schiaverano



Redacción Redacción

El hecho que conmociono a la sociedad merlina y en la zona del Valle del Conlara sucedió el pasado 22 de Julio de 2017 a las 07:13 como quedo registrado en el momento preciso en donde se logra ver por la grabación de una de las cámaras de seguridad del Banco Nación hacer un volantazo el Ford Fiesta kinetic blanco que era manejado por Emiliano Schiaverano contra la moto que era conducida por Cristian Munyau quien falleció 5 días después en el Policlinico Regional de San Luis Capital el 27 de Julio. Desde el Ministerio Publico y Fiscal en el Valle del Conlara 

Salidadeemilianoschiaverano 1se solicito que al momento de dictar sentencia contra Emiliano Armando Schiaverano cuyas condiciones personales constan en autos a la pena de 12 años de prisión accesorias legales y costas por considerarlo autor material y penalmente responsable del delito de Homicidio simple en los términos del articulo 79 del código penal. El agravante fue su conducta asumida con posterioridad al hecho, huyendo del lugar y tratando de disimular rastros de su automóvil, ocultando pruebas, todo ello demostrado en la prueba pericial, testimoniales y las grabaciones de las cámaras de seguridad. Aun no hay fecha designada para el juicio, familiares del joven fallecido podrían pedir mas años de prisión contra Emiliano Schiaverano.

 Fuente elmerlino.com

   


Comentarios
Escriba su opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Más noticias en Policiales

El violento episodio tuvo lugar el pasado jueves en horas de la tarde en la Villa de Merlo a nos mas de 3 cuadras de la comisaria 42 de esta ciudad.

La conmoción es muy grande en el tranquilo paraje de la Villa de Merlo