Tags:

Finaliza impresión de Cedulones en Abril



Redacción Redacción

La Municipalidad de la Villa de Merlo, a través de la Secretaría de Hacienda recuerda que a partir del mes de abril no se imprimirán más cedulones de impuestos y tasas de servicio a la propiedad o comercial.

Esta medida se toma debido a la incorporación de nuevos medios electrónicos de pago que se crean día a día y entendiendo que éstos contribuyen al cuidado del medio ambiente.

En su lugar, pone a disposición otros medios para acceder al pago de tasas e impuestos que son más amigables con el medio ambiente y contribuyen al ahorro de energía e insumos, a saber:

  1. Ingresando a www.municipalidad.com/vmerlo podrán acceder a imprimr la factura aquellos que por organización personal todavía necesiten del papel.
  2. Ingresando a pagomiscuentas.com a través del homebankig de cada Banco y buscar Impuestos Municipales en el campo “Rubros” y Municip. Villa de Merlo en el campo “Empresa”. Luego ingresar el N° de cliente que se encuentra en cualquier factura anterior al lado del Código de Barras.
  3. Personalmente en el edificio Municipal ubicado en calle Juan de Videla y Coronel Mercau de lunes a viernes de 07:30 a 13:30 o de 18:00 a 20:00 y los sábados y feriados de 9:00 a 13:00 hs o en la Dirección de Ingresos Públicos ubicado en Ruta 1 y calle Independencia de lunes a viernes de 07:00 a 00:00 y los sábados de 08:00 a 12:00 hs.
Comentarios
Escriba su opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Más noticias en Locales

Muchas preguntas surgieron con la llegada del nuevo DNU del gobierno de Javier Milei, y el foco también se lo llevó la rescisión anticipada de las locaciones con destino a vivienda. ¿Qué se mantiene y qué cambia? ¿Cómo varía el impacto económico de la rescisión del contrato? ¿Quién y cuándo se beneficia por el cambio en el DNU? ¿Era mejor antes o lo es ahora?

REELECTO