Tags:

Finaliza impresión de Cedulones en Abril



Redacción Redacción

La Municipalidad de la Villa de Merlo, a través de la Secretaría de Hacienda recuerda que a partir del mes de abril no se imprimirán más cedulones de impuestos y tasas de servicio a la propiedad o comercial.

Esta medida se toma debido a la incorporación de nuevos medios electrónicos de pago que se crean día a día y entendiendo que éstos contribuyen al cuidado del medio ambiente.

En su lugar, pone a disposición otros medios para acceder al pago de tasas e impuestos que son más amigables con el medio ambiente y contribuyen al ahorro de energía e insumos, a saber:

  1. Ingresando a www.municipalidad.com/vmerlo podrán acceder a imprimr la factura aquellos que por organización personal todavía necesiten del papel.
  2. Ingresando a pagomiscuentas.com a través del homebankig de cada Banco y buscar Impuestos Municipales en el campo “Rubros” y Municip. Villa de Merlo en el campo “Empresa”. Luego ingresar el N° de cliente que se encuentra en cualquier factura anterior al lado del Código de Barras.
  3. Personalmente en el edificio Municipal ubicado en calle Juan de Videla y Coronel Mercau de lunes a viernes de 07:30 a 13:30 o de 18:00 a 20:00 y los sábados y feriados de 9:00 a 13:00 hs o en la Dirección de Ingresos Públicos ubicado en Ruta 1 y calle Independencia de lunes a viernes de 07:00 a 00:00 y los sábados de 08:00 a 12:00 hs.
Comentarios
Escriba su opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Más noticias en Locales

Las áreas de Deportes y Cultura de la Municipalidad de Carpintería organizaron una actividad de homenaje a los Héroes de Malvinas en el contexto de las conmemoraciones que se realizan todos los 10 de Junio en esa ciudad por el “Día de Reafirmación de los Derechos Argentinos sobre las Islas Malvinas

En el mes de abril se realizó la Asamblea Anual Ordinaria y en mayo se renovó la Comisión Directiva del Club Andino San Luis. Este año se consolidó el trabajo realizado por las gestiones previas