Tags:

Arranca Herradura Rugby Club un año con grandes novedades



Redacción Redacción

Como es de publico conocimiento el club ingresó en el programa Amando San Luis y por medio de este el gobierno Provincial licitó las obras que según estimaciones tomando en cuenta el camino administrativo comenzarían en el mes de abril, el proyecto incluye la puesta en valor de las dos canchas que posee la entidad, la construcción de un salón de usos múltiples con sus dependencias correspondientes, la terminación y puesta en valor de los vestuarios de la entidad, además de la construcción de los accesos y cercos perimetrales. 

Todo esto lleva a la institución a asumir el compromiso de volcar esta ayuda a la comunidad de merlo y es por esto que ya se puso en movimiento firmando con la asociación civil Taller Protegido de Producción “Jóvenes de la Esperanza" un convenio con el fin de cederles un espacio en la cocina, obra que el club inició y con mucho esfuerzo y junto con el apoyo de la comunidad intentaremos terminar lo antes posible para poner en funcionamiento. También se han iniciado charlas con diversas ONG de nuestra villa con el fin de tener un proyecto social que complete y potencia al deportivo.


Hablando de lo deportivo los planteles juveniles de la institución ya se han puesto en movimiento con una pretemporada que se presenta muy dura, la misma se llava adelante 4 dias a la semana e incluye jornadas connatación en el balneario del rincón acompañadas de trabajo aeróbico en la sierra y terminando las ultimas semanas en el parque recreativo, van a ser 6 semanas a puro sudor el trabajo a cargo del plantel de entrenadores acompañados por un preparador fisico y un guardavidas. Este año las exigencias planteadas son mayores ya que desde la dirección deportiva se ha planteado la necesidad de dar mayor competencia a los juveniles lo que implica salir de la provincia en busca de mayor competencia. Todos aquellos que deseen sumarse, jovenes de 15 años en adelante pueden concurrir los lunes, martes, jueves y viernes de 20 a 21 hs. al balneario del rincón

Por el lado de los infantiles se esta trabajando también en el mismo sentido, sumar encuentro y darle a los chicos la experiencia de compartir lo mejor del rugby, viajes, amigos y valores. El inicio de actividades sera el sabado 3 de marzo, los chicos arrancaran en su horario habitual de las 11:30hs las categorías infantiles incluyen a todos los niños y niñas de 5 a 14 años.

Comentarios
Escriba su opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Más noticias en Deportes