Tags:

Jueves 25 se presenta Rodajas de Mi compitiendo a nivel provincial en Escenativa Teatro



Redacción Redacción


Despierta Levenia, después de haber estado un año durmiendo, ¿ se quedó en fase1? ¿Se habrá enterado de la pandemia mundial?.

Levenia, la yegua, una actriz abatida por los efectos de los psicofarmacos.

Una obra de humor delirante y absurdo que nos trae Fotanarrosa.


Jueves 22hs en escenativa teatro / Capacidad limitada. Desde el humor disparatado de Fontanarrosa, nace Levenia, una actriz abatida por los psicofármacos. Todo lo que pudo conseguir fue un papel de "yegua" en un establo. Luego de ser devuelta al escenario por el publico después de haber caído en la tercera fila, aprovecha para realizar su unipersonal "Rodajas de mi" que no es mas que la explicación de un monologo que en realidad dirá otro actor que nunca existió, mas que en la imaginación de los espectadores.
Levenia habla con humor delirante, absurdo y ácido, en un ámbito donde la improvisación con el público juega un gran papel.

RODAJAS DE MI de Roberto Fontanarrosa

Actúa: Rocio Spinelli

Dirige: Sylvina Tapie

Técnica: Hernan Zollo

Diseño Maquillaje: Poly Tapie

Produce: Escenativa Teatro.





Comentarios
Escriba su opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Más noticias en Cultura

Que la cultura tenga espacios de desarrollo independientes...cada vez más, para crecer como individuos que se forjan en comunidad.

Amnistía Internacional, junto con otras organizaciones de la sociedad civil de América Latina y el Caribe, lanzaron el pasado 26 de Abril de 2021 la campaña