Tags:

Precaución, vecinos alarmados por las apariciones de al menos 5 Pumas en Merlo



Redacción Redacción

Vecinos confirman las apariciones de al menos 5 pumas en la zona noreste de la Villa de Merlo entre las calles Mundial 78 y Virgen del Tala "al norte del balneario Municipal".

El ultimo felino fue visto el pasado sábado al rededor de las 19 horas cuando una joven madre estaba juntos a sus pequeños hijos en la pileta de su casa y de repente se percato que había un puma que la estaba mirando fijamente entre medio de los pastos en un campo lindero a su vivienda. El momento fue de mucha tensión pese a que hay un alambrado que los separaba nos comento la mujer al ver semejante animal de casi un metro y medio "era como un gato inmenso de color claro". Otros vecinos dicen haber visto un puma de casi dos metros de largo hace un tiempo.

Dos días antes "jueves" había un vecino que dejaba los caballos para que se alimenten en ese campo pero de repente dejo de ir, "nunca nos imaginamos el porque se pregunta la joven madre" que por estas horas vive con temor pese haber llamado a Medio Ambiente en donde le informaron que no cuentan con los medios necesarios para disuadir o atrapar a los felinos que andan por la zona para devolverlos a su hábitat natural.

No es común ver a los pumas que bajen tanto, generalmente lo hacen cuando tienen mucho hambre, lo que estiman los vecinos es que los animales bajarían por el arroyo El Tigre y olfatearían principalmente a los caballos.

Comentarios
Carlos Ontivero 16/oct/19    22:01 h.
gabriel busto 30/ene/18    22:06 h.
Lil Murga 29/ene/18    22:36 h.
Escriba su opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Más noticias en Locales

Muchas preguntas surgieron con la llegada del nuevo DNU del gobierno de Javier Milei, y el foco también se lo llevó la rescisión anticipada de las locaciones con destino a vivienda. ¿Qué se mantiene y qué cambia? ¿Cómo varía el impacto económico de la rescisión del contrato? ¿Quién y cuándo se beneficia por el cambio en el DNU? ¿Era mejor antes o lo es ahora?

REELECTO