Tags:

Se levanto el Paro de Municipales, entre 3 y 4 días se tardaría en limpiar toda la Villa de Merlo "horarios"



Redacción Redacción

Luego de 18 días de Paro por tiempo indeterminado por la falta de pago del sueldo del mes de Diciembre y tras la toma pacifica del edificio municipal como había sido informado con anterioridad tras el fracaso de las negociaciones en la jornada del 23 de Enero se hizo efectivo el pago del 100%

recolección de basura luego del paro

de los haberes del personal municipal tanto de planta permanente como contratados del municipio de la Villa de Merlo. Este papelón a nivel nacional se intento frenar hace unos días con el ofrecimiento de privados según trascendidos en ayudar económicamente al municipio como también un  ATN que no fueron recibos por la gestión actual. En tanto por parte del Gobierno Provincial  Alberto Rodriguez Saa no dio una solución concreta ante esta crisis que vivió la Villa de Merlo durante 23 días con 18 días de paro de actividades de casi 500 empleados públicos. Desde el Municipio merlino se dieron a conocer los horarios para este martes El cronograma de recolección de residuos para el día de hoy, martes 23 de enero, será el siguiente:

14:00 hs Casco histórico, Av. del Sol y Los Almendros
15:00 hs Barrio 272 viviendas
18:00 hs Camión 1: Barrio 207 viv., 93 viv., 70 viv., 57 viv. y Piedra Blanca arriba y abajo
18:00 hs Camión 2: Rincón y Barrio Carlos Pellegrini
18:00 hs Camión 5: Barrio 140, Los Estribos, San Carlos, San Agustín, El Rosedal y Quintas del Tomero.

Por favor, tener en cuenta el horario para sacar las bolsas de residuos. Declaraciones de Eduardo Luna en nuestro canal de youtube. 

IMG20180123WA0015

IMG20180123WA0021



Comentarios
Escriba su opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Más noticias en Locales

Muchas preguntas surgieron con la llegada del nuevo DNU del gobierno de Javier Milei, y el foco también se lo llevó la rescisión anticipada de las locaciones con destino a vivienda. ¿Qué se mantiene y qué cambia? ¿Cómo varía el impacto económico de la rescisión del contrato? ¿Quién y cuándo se beneficia por el cambio en el DNU? ¿Era mejor antes o lo es ahora?

REELECTO