Tags:

COMUNICADO OFICIAL: Reunión entre el Intendente Rody Flores y el Gobernador Alberto Rodriguez Sáa



Redacción Redacción

Con relación a la reunión que mantuvo el Intendente Municipal de Villa de Merlo, con el Sr. Gobernador de la Provincia de San Luis, Dr. Alberto Rodriguez Sáa, el Ministro de Gobierno, Justicia y Culto leyó el siguiente comunicado:

Se dialogó con el Intendente por la crisis económica-financiera del Municipio de Villa de Merlo.

El Intendente, frente a la pregunta sobre la responsabilidad de la Provincia en la crisis, respondió que la Provincia no tiene nada de responsabilidad en el tema.

IMG20180115WA0018

El Intendente dio algunos detalles de la crisis.

El intendente se comprometió a realizar un Plan para un Merlo sustentable en el tiempo, que tenga en cuenta las distintas realidades sociales de Villa de Merlo.

Ese Plan lo trabajará el Intendente junto con el Presidente del Honorable Concejo Deliberante y un miembro de la Comisión de Hacienda del HCD.

Lo ideal es que el Plan esté listo y, si fuera posible, aprobado por el Concejo Deliberante, en el transcurso de la semana siguiente.

Una vez que esté listo el Plan tal como se estableció precedentemente, la Provincia colaborará para salir d la crisis de la que la Provincia no es responsable para nada.

Comentarios
Escriba su opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Más noticias en Locales

Muchas preguntas surgieron con la llegada del nuevo DNU del gobierno de Javier Milei, y el foco también se lo llevó la rescisión anticipada de las locaciones con destino a vivienda. ¿Qué se mantiene y qué cambia? ¿Cómo varía el impacto económico de la rescisión del contrato? ¿Quién y cuándo se beneficia por el cambio en el DNU? ¿Era mejor antes o lo es ahora?

REELECTO