Tags:

Contaminación Visual, juntan firmas por la nueva antena 4G instalada en el Camping Municipal



Redacción Redacción

Los vecinos de Rincón del Este se comenzaron a reunir para juntar firmas y solicitar explicaciones por que en esa zona residencial se permitió la instalación de tremenda antena de telefonía celular que prácticamente se ve desde la ruta 1.

Antenacampingmunicipal

El color de la misma no es nada disimulado, hubieran hecho como la que esta en calle la capilla que tiene forma de pino nos comento don Rigoberto. Vecinos manifiestan que la antena fuera de la contaminación visual no saben si la misma podría producir algún tipo de lesiones o enfermedades a quienes viven al rededor del camping.En las instalaciones del predio municipal se puede ver como había adelantado elmerlino.com la fibra optica que viene de Santa Rosa del Conlara hasta la Villa de Merlo en donde interconectarán antenas 4G en el Barrio las Moreras, Rincon, Rincon del Este, Centro y Piedra Blanca en una inversión millonaria dentro de un espacio publico. Hasta el momento en la Villa de Merlo la empresa no da atención personalizada a sus clientes antes reclamos por el servicio brindado. Las hojas para firmar se pueden encontrar en los negocios locales.

Fibraopticaantenacampingmunicipal

Comentarios
ALEJANDRA Lavandeira 27/ene/18    22:57 h.
Escriba su opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Más noticias en Locales

Muchas preguntas surgieron con la llegada del nuevo DNU del gobierno de Javier Milei, y el foco también se lo llevó la rescisión anticipada de las locaciones con destino a vivienda. ¿Qué se mantiene y qué cambia? ¿Cómo varía el impacto económico de la rescisión del contrato? ¿Quién y cuándo se beneficia por el cambio en el DNU? ¿Era mejor antes o lo es ahora?

REELECTO