Tags:

Por falta de pago a los 500 empleados Municipales de Merlo decretaron el Paro por tiempo indeterminado



Redacción Redacción

Tras la asamblea realizada esta mañana entre los empleados municipales que están adheridos al gremio ATE y UPCN en asamblea por unanimidad se votó no aceptar el pago parcial de $4.000 por parte del municipio que ayer miércoles 10 de Enero propuso esa suma ofreciendo mil pesos más en horas de la mañana.

La suma de $5.000 aun no fue informada a los gremios quienes consideraron una medida para intentar quebrar el reclamo del sueldo que corresponde al mes de Diciembre de 2017. La protesta laboral se esta realizando en las instalaciones de Bromatologia Municipal con una olla popular que gracias a un sin numero de donaciones comerciantes y vecinos hacen sus donaciones para compartir el almuerzo entre compañeros de trabajo. Declaraciones de Eduardo Luna, Integrante del concejo Provincial de ATE



Comentarios
Escriba su opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Más noticias en Locales

Muchas preguntas surgieron con la llegada del nuevo DNU del gobierno de Javier Milei, y el foco también se lo llevó la rescisión anticipada de las locaciones con destino a vivienda. ¿Qué se mantiene y qué cambia? ¿Cómo varía el impacto económico de la rescisión del contrato? ¿Quién y cuándo se beneficia por el cambio en el DNU? ¿Era mejor antes o lo es ahora?

REELECTO