Tags:

Paro, movilización y servicio de emergencia de recolección de basura



Redacción Redacción

Continua el Estado de Asamblea Permanente con quite de colaboración a la municipalidad de la Villa de Merlo que fuera comunicado el pasado viernes 5 de enero. 

IMG20180110WA0039

 Hoy miércoles al medio día se realizo la segunda marcha en reclamo principalmente por el pago del sueldo de diciembre que les debe el municipio merlino tanto a los empleados de planta permanente como a los contratados por las calles centricas de Merlo, al rededor de las 14 horas fueron recibidos los delegados de ATE y UCPN por el intendente Rody Flores, el secretario de gobierno Oscar Perez y el secretario de hacienda Eduardo Atencio "que no habrían renunciado como lo solicito Flores" en el marco de la reunión les ofrecieron la firma de un adelanto para el próximo viernes 12 de Enero por una suma de dinero ínfima para intentar apaliar la situación hasta el próximo 23 de Enero cuando posiblemente el gobierno municipal abone el 100% de los sueldos, los referentes gremiales se retiraron sin dar una respuesta concreta al intendente Flores ya que esta decisión de aceptar o no el mínimo adelanto sera tratado en asamblea este jueves a las 9 horas en Bromatologia. 

IMG20180110WA0034

 Comunicado de prensa del municipio merlino informan el servicio de emergencia; El Área de Recolección dependiente de la Dirección de Medio Ambiente del Municipio de la Villa de Merlo informa que se está realizando la recolección de residuos de la ciudad con dos camiones, cumpliendo los recorridos normales pero en menor frecuencia diaria.

Asimismo, se suman al servicio de recolección con los dos camiones, ocho volquetes, donde los vecinos podrán llevar sus residuos allí, los mismos están ubicados en :

-Ruta N° 1 esq. Independencia

-Plaza del B° San Agustin

-Plaza entre el Barrio Dabal y 207 viviendas

-B° 272 viviendas ( Espacio verde y Boulevard)

-Calle La Paz entre B° 227 y 156 viv

-Rotonda de Piedra Blanca

-Balneario El Rincón.

IMG20180110WA0048

Comentarios
Escriba su opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Más noticias en Locales

Muchas preguntas surgieron con la llegada del nuevo DNU del gobierno de Javier Milei, y el foco también se lo llevó la rescisión anticipada de las locaciones con destino a vivienda. ¿Qué se mantiene y qué cambia? ¿Cómo varía el impacto económico de la rescisión del contrato? ¿Quién y cuándo se beneficia por el cambio en el DNU? ¿Era mejor antes o lo es ahora?

REELECTO