Tags:

Paro de Municipales, Rody Flores recibió a delegados de ATE "el 6 cobran sus sueldos" vídeo



Redacción Redacción

A solo cuatro días de arrancar el año 2018 la Villa de Merlo volvió a ser testigo de un nuevo reclamo laboral, desde el sindicato de ATE se generalizo a nivel nacional. 1erparoatemerlosanluisEn las calles del centro merlino se escucharon los redoblantes que comenzaron a sonar desde bromatologia, pasando por banco nación para terminar en las puertas del municipio local. A minutos de llegar los manifestantes una delegación pudo subir a dialogar con el intendente Rody Flores quien escucho el petitorio por la reinconrporacion de los empleados municipales despedidos, aumento del 15% para el primer trimestre, el pase a planta permanente, recategorización, actualización del suplemento insalubridad y aportes al ANSES y en contra las reformas votadas últimamente en el congreso Nacional.

En relación al confuso documento que firmaron algunos empleados en concepto de Solicitud de Anticipo de Haberes PAR" algunos items habría estado en blanco en donde la tasa de interés habría sido del 0%. Esto seria para aquellos empleados que quisieran tomarlo, quedo descartado que la provincia no le a girado los fondo al municipio de la Villa de Merlo para efectivizar los sueldos que si percibirán este 6 de enero.  La mesa de dialogo quedo abierta y  continuaría la próxima semana entre miércoles y jueves en donde se seguirán analizando las reincorporaciones que ATE reclama. Se pudo saber que el primer despedido de 2018 es un empleado de planta permanente quien estaría con licencia medida por la insalubridad de las tareas realizadas para la institución municipal. 



Comentarios
Escriba su opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Más noticias en Locales

Muchas preguntas surgieron con la llegada del nuevo DNU del gobierno de Javier Milei, y el foco también se lo llevó la rescisión anticipada de las locaciones con destino a vivienda. ¿Qué se mantiene y qué cambia? ¿Cómo varía el impacto económico de la rescisión del contrato? ¿Quién y cuándo se beneficia por el cambio en el DNU? ¿Era mejor antes o lo es ahora?

REELECTO