Tags:

La Villa de Merlo cumplió su Aniversario 221 de su fundación



Redacción Redacción

Este lunes 1 de enero, Villa de Merlo comenzó un año nuevo celebrando el 221° aniversario de su creación en una cálida mañana dentro del Nuevo Templo con una misa especial en la que participó el Intendente Rody Flores junto a parte de su gabinete, 

Concejales y vecinos que luego se trasladaron a la Plaza Sobremonte para realizar el acto en conmemoración al nacimiento de nuestra Villa. Frente al busto de Marqués de Sobremonte con los acordes del Himno Nacional Argentino y el Himno a Merlo comenzó el acto en el cual el Intendente primero leyó unas palabras de Cecilia de Gabriel recordando la fundación de la Villa y luego Rody Flores recordó no solo a los primeros pobladores sino también a todos aquellos que hicieron lo que hoy es Merlo como los visionarios que pensaron en una villa turística o el Padre Tissera que trajo la educación al pueblo. Para finalizar el acto, el Intendente junto a los Concejales presentes hicieron entrega de una ofrenda floral sobre el busto del Marqués de Sobremonte, fundador de la Villa.

Comentarios
Escriba su opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Más noticias en Locales

Muchas preguntas surgieron con la llegada del nuevo DNU del gobierno de Javier Milei, y el foco también se lo llevó la rescisión anticipada de las locaciones con destino a vivienda. ¿Qué se mantiene y qué cambia? ¿Cómo varía el impacto económico de la rescisión del contrato? ¿Quién y cuándo se beneficia por el cambio en el DNU? ¿Era mejor antes o lo es ahora?

REELECTO