Tags:

Monumento a la Madre, pasaron 2 años de la muerte de un adolescente en el lugar y aun carece de buena iluminación



Redacción Redacción

El domingo 22 de Noviembre de 2015 en horas de la noche desaparecía físicamente Dani, un adolescente de tan solo 15  años de vida cuando transitaba en moto cuando

Monumentoalamadre

perdió el control del rodado en inmediaciones del histórico Monumento de la Madre impactando su cuerpo principalmente su cabeza contra la carpetas asfáltica lo que le provoco la muerte horas mas tarde del accidente.   

Pese a reclamos por una mejor señalización del lugar y una correcta iluminación como lo fue antiguamente en esta rotonda, la Villa de Merlo abrió la temporada turística 2018 y el Monumento a la madre carece de un alumbrado que garantice la seguridad tanto a peatones como a los vehículos que pasan por el lugar.  

Nota relacionadas:

Consternación por la muerte de un adolescente en el monumento a la madre

Monumento a la Madre; el lugar carece de iluminacion, señalizacion y no es el primer accidente

Monumento a la Madre, 2 meses sin Dani pintaron una estrella amarilla



Comentarios
Escriba su opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Más noticias en Locales

Muchas preguntas surgieron con la llegada del nuevo DNU del gobierno de Javier Milei, y el foco también se lo llevó la rescisión anticipada de las locaciones con destino a vivienda. ¿Qué se mantiene y qué cambia? ¿Cómo varía el impacto económico de la rescisión del contrato? ¿Quién y cuándo se beneficia por el cambio en el DNU? ¿Era mejor antes o lo es ahora?

REELECTO