Tags:

La Cantante Nadia Szachniuk en Amigos de Merlo, Domingo 10



Redacción Redacción

El Próximo domingo, 10 de Diciembre a las 20:30 hrs, tenemos el enorme placer de recibir a ésta hermosa cantante salteña, actualmente radicada en Buenos Aires, Nadia Szchaniuk.

 Cantante e intérprete con gran influencia de la música popular y raiz argentina y latinoamericana. Como solista ha compartido escenario y ha colaborado con diversos artistas como Dominic Miller (Guitarrista de Sting), Facundo Guevara, Marcelo Moguilevsky, César Lerner, La Bomba de tiempo, Juan Falú, Tonolec, Orquesta Sinfónica de Salta, Lisandro Aristimuño, Liliana Herrero, Diego Rolón, Tiki Mariano Cantero, Nuno Aroso, Orquesta Sinfónica de Salta, Será Arrebol, Martin Bruhn, entre otros. Además, ha sido solista de diversas producciones de ópera y /o conciertos líricos llevados a cabo en el Teatro Colón, Teatro avenida, Teatro Cervantes, etc.

Nadia posee una larga trayectoria en la música lírica y popular, explorando distintos estilos dentro del folklore, jazz y músicas del mundo, música contemporánea y barroca. 

Tiene dos discos editados, "Vidala" de su proyecto Nadia y Eva, ganador del Premio Gardel 2012 a "Mejor Album Nuevo Artista de Folklore",; y su recién editado "Luna Atrás", primer disco solista, donde la cantante recopiló canciones de cunas, nanas, textos, poesias y canciones nocturnas. Nadia vene acompañada de tremendos músicos, Sebastian Castro en guitarra, Lucas Rubinstein en percusión, Nacho Vidal en bajo y coros y Andrés Marino en piano. 

un evento único, donde ésta cantante nos hará viajar en la noche más poética de todas. Abre: La Macarena Montivero en banda...para condimentar la noche.  INVITADOS ESPECIALES!!!!

Imposible perderselo!!!
A LA GORRA!!! NO HAY EXCUSAS!!!

Comentarios
Escriba su opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Más noticias en Cultura

El festival de ESCENA EN MOVIMIENTO hace su cierre el sábado a las 20:00 hs. pero antes de despedirse nos regala una función el viernes a las 21:00 hs con Soledad Perez Tranman y al dia siguiente con imperdibles tallleres.

La obra de teatro para niñes valientes de Adriana Ferrari se presenta bajo la direccion de Sandy Brandauer y Diego Gatto.