Tags:

Hadas y Dragones - El arte es Magia - Ciruelo Cabral con voz de Ine Lanfranchi



Ine Lanfranchi Ine Lanfranchi

Los días se alargan, el clima es favorable para estar fuera de nuestros hogares y pasar más tiempo mirando nuestras sierras. ¿Y si les regalamos a nuestros niños la posibilidad de jugar con la Magia? De la mano de esta historia. grandes y pequeños podrán escuchar un relato cargado de significados que dan alas a nuestra fantasía. 

Kume es un niño que sueña con volar al lomo de un Dragón e Yssala, su hermana, desea ver y conversar con las Hadas. Y ambos encuentran su sueño hecho realidad. Junto a sus Padres, las Hadas, los Dragones y Ancianos de Saber se convertirán en los protagonistas de una historia que salvará al planeta de las ambiciones humanas. 

Este audiolibro fue realizado con la obra escrita del Artista Plástico Ciruelo Cabral, con sus melodías ya que también es músico y la voz de la lectora Merlina, Ine Lanfranchi. 

Desde El Merlino los invitamos a compartir en vacaciones, con sus hijos, este texto. No se arrepentirán.






Comentarios
Escriba su opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Más noticias en Cultura

El festival de ESCENA EN MOVIMIENTO hace su cierre el sábado a las 20:00 hs. pero antes de despedirse nos regala una función el viernes a las 21:00 hs con Soledad Perez Tranman y al dia siguiente con imperdibles tallleres.

La obra de teatro para niñes valientes de Adriana Ferrari se presenta bajo la direccion de Sandy Brandauer y Diego Gatto.