Tags:

1° Simposio de Sanidad Animal en la Villa de Merlo



Redacción Redacción

La Municipalidad de la Villa de Merlo declaró de Interés Municipal el 1° Simposio de Sanidad Animal que nace con el objetivo de seguir sumando a las políticas vigentes y hacernos partícipes de las problemáticas y soluciones que la sanidad animal requiere.

 Se invita a participar de este simposio para abrir al diálogo e intercambio institucional el día 25 de Noviembre a las 8.30 hs en el hotel Parque Golf. Será organizada por los veterinarios de la región Norte de la Provincia de San Luis. La inscripción tiene un costo de $100 y la recaudación será donada a la fundación Alas de Vida. Disertarán en el simposio representantes de SENASA, INTA, docentes de la Facultad de Medicina y Veterinaria de Universidad Nacional de Río Cuarto, docentes de la Facultad de Medicina y Veterinaria de la Universidad Católica de Cuyo, Veterinarios de la Provincia de Córdoba y San Luis, y el Ministerio del Campo Medio Ambiente, y Producción del Gobierno de San Luis.

Comentarios
Escriba su opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Más noticias en Locales

Desde horas tempranas comenzó el paro de actividades en ANSES de la Villa de Merlo como en el resto del país ante el

Pese a reclamos por una mejor señalización del lugar y una correcta iluminación como lo fue antiguamente en esta rotonda, la Villa de Merlo abrió