Tags:

1° Simposio de Sanidad Animal en la Villa de Merlo



Redacción Redacción

La Municipalidad de la Villa de Merlo declaró de Interés Municipal el 1° Simposio de Sanidad Animal que nace con el objetivo de seguir sumando a las políticas vigentes y hacernos partícipes de las problemáticas y soluciones que la sanidad animal requiere.

 Se invita a participar de este simposio para abrir al diálogo e intercambio institucional el día 25 de Noviembre a las 8.30 hs en el hotel Parque Golf. Será organizada por los veterinarios de la región Norte de la Provincia de San Luis. La inscripción tiene un costo de $100 y la recaudación será donada a la fundación Alas de Vida. Disertarán en el simposio representantes de SENASA, INTA, docentes de la Facultad de Medicina y Veterinaria de Universidad Nacional de Río Cuarto, docentes de la Facultad de Medicina y Veterinaria de la Universidad Católica de Cuyo, Veterinarios de la Provincia de Córdoba y San Luis, y el Ministerio del Campo Medio Ambiente, y Producción del Gobierno de San Luis.

Comentarios
Escriba su opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Más noticias en Locales

comparan en el estudio los cánones cobrados por entidades similares en países como España, Chile, Colombia y México, y descubrió que “los aranceles de Sadaic resultan casi 10 veces más altos”

Este próximo domingo 22 de Julio se cumple un año cuando Cristian Munyau fue embestido por un auto conducido por Emiliano Schiaveano en inmediaciones del Banco Nación