Tags:

FTU, Jornada de Jardinería y Aromáticas



Redacción Redacción

La Facultad de Turismo y Urbanismo invita a la comunidad de Merlo y la región a compartir la Jornada de Jardinería y Aromáticas. Esta actividad se desarrollará el día miércoles 22 de noviembre a partir de las 17:00 Hs.; en el Campus Universitario de Barranca Colorada.

 La Jornada, organizada por docentes, alumnos y egresados de las carreras Tecnicatura en Parques, Jardines y Floricultura y Tecnicatura en Producción de Plantas Aromáticas, están destinada al público en general que desee conocer las incumbencias, objetivos y alcances del título. 

Con entrada libre y gratuita se realizarán actividades prácticas al aire libre, talleres, recorridas por el sendero interpretativo y los cultivos. 

Imagen ilustrativa internet

Comentarios
Escriba su opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Más noticias en Locales

Muchas preguntas surgieron con la llegada del nuevo DNU del gobierno de Javier Milei, y el foco también se lo llevó la rescisión anticipada de las locaciones con destino a vivienda. ¿Qué se mantiene y qué cambia? ¿Cómo varía el impacto económico de la rescisión del contrato? ¿Quién y cuándo se beneficia por el cambio en el DNU? ¿Era mejor antes o lo es ahora?

REELECTO