Tags:

Los juveniles de San Luis, se hicieron notar en el nacional de desarrollo m16 de rugby



Redacción Redacción

Llego el tiempo de definiciones y a los jóvenes de San Luis les toco bailar con la mas fea en semifinales del torneo desarrollo M16 de la Unión de Rugby de Argentina , como se dice popularmente. El primer partido contra la poderosa URBA (Unión de rugby de Buenos Aires) en equipo durisimo por tamaño y juego. La Selección de nuestra provincia se tackleaba todo lo que se le cruzaba, los jóvenes que defendían los colores de San Luis le pusieron cuerpo y alma, pero la diferencia de juego a favor de Buenos Aires lo llevo a hacer 1 try y 1 penal Así terminó el primer tiempo 10 a 0 Y en le segundo tiempo también muy muy duro.

Donde la delegación de la URBA marcó una diferencia que sólo se vio reflejado en el tanteador, porque San Luis siguió teckleando y atacando en todo momento. El resultado no se dio pero el elogio de todas las delegaciones que miraban el partido era "los de San Luis son DURÍSIMOS"!!!!


Al finalizar ese partido donde todos pensaban que la URBA iba a sacar una diferencia mucho más amplia. No se cansaron de aplaudir a nuestros jugadores...Ellos y todo el público que miro el partido. Luego a las 16 hs se jugó contra la delegación de Andina un partido muy parejo, donde salió a flote el cansancio y el desgaste en otros partidos anteriores por las dos delegaciones.. el partido terminó 18 a 11 a favor de la delegación de a Andina. Pero cabe destacar la actitud y la seriedad con la que nuestros jugadores y cuerpo técnico encararon este desafío. Los representantes de Merlo cumplieron con el desafio, y se llevaron los elogios de propios y extraños. 

Se consiguió un 4 puesto en el torneo nacional de desarrollo M16. muy meritorio, para una delegación que no estaba en los cálculos de nadie. Mientras tanto desde Herradura RC esperan la confirmación de los convocados para el seleccionado M17 que competirá en el torneo Super 9, organizado también por la UAR y que tendrá como sede la ciudad de Cordoba.

Ahora los chicos a recuperarse y entrenar para los nuevos compromisos, por lo pronto los juveniles de Herradura viajan este sábado a Rio Cuarto para medirse con el poderoso URU CURE, mientras que el domingo los infantiles del club viajan a Juana Koslay para Jugar en el Encuentro infantil organizado por Teros Rugby Club. Mucha actividad para los representantes de Merlo, Herradura Rugby Club.

Comentarios
Escriba su opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Más noticias en Deportes