Tags:

Macri visito por segunda vez como presidente San Luis



Redacción Redacción

Es la segunda vez que Mauricio Macri visita la provincia de San Luis como presidente de la Nacion, este viernes fue reibido por el Intendente de La Punta, Dr. Martín Olivero, hizo entrega de un presente al Presidente de la Nación Argentina, Ing. Mauricio Macri, en el marco de su visita a la localidad y acto realizado en el Polideportivo Municipal Manuel García Ferré en el día de la fecha.

 Se hizo entrega de un decreto nombrando al mandatario nacional “Huésped de Honor de la Ciudad”, junto a una placa gravada en agradecimiento por su presencia en nuestra ciudad. Pasadas las 12,30 el presidente de la Nación, Mauricio Macri ingreso junto al diputado nacional Claudio Poggi, al Polideportivo municipal de la Ciudad de La Punta. "ESTOY MUY ORGULLOSO DE LO QUE HA PASADO EN SAN LUIS", manifestó antes dirigentes, candidatos y vecinos de toda la provincia que desde muy temprano se acercaron al lugar.

"Esto es maravilloso querido Claudio, los primeros resultados los empezamos a ver".
"Hemos entendido que LA ARGENTINA NECESITABA UN CAMBIO, ESE CAMBIO SE NECESITA POTENCIAR, NECESITA DE USTEDES".
"Se acabó la mafia, y la corrupción en la ARGENTINA, ESO SE ACABÓ". "Claro que se puede, todos queremos vivir en paz, la violencia no suma". "Estoy acá para pedirles a todos los SANLUISEÑOS, a todos los argentinos, que nos están mirando, que nos vuelvan acompañar con el voto de octubre". "Vamos San Luis, vamos sanluiseños, vamos a mejorar, juntos podemos". 

foto y fuente Radio Nacional San Luis

Comentarios
Escriba su opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Más noticias en Provincia