Tags:

Fué exitosa la Fiesta del Estudiante en la Villa de Merlo



Redacción Redacción

Alrededor de 4500 jóvenes y familias disfrutaron de una tarde de fiesta en al Parque Recreativo celebrando el Día del Estudiante en la Villa de Merlo.

 Si el 21 de septiembre la primavera comenzó con un poco de frío, el sábado 23 un sol radiante acompañó toda la Fiesta del Estudiante en el Parque Recreativo en la que miles de estudiantes y familias se acercaron a compartir una tarde a pura música, juegos, recreación y mucha diversión.

Una tarde que fue organizada de forma conjunta entre el Municipio de la Villa de Merlo, los Centros de Estudiantes de la Villa de Merlo y con el apoyo del Ministerio de Turismo.

Mientras los chicos de BMX maniobraban sus bicicletas en las ollas del parque, los lugares con sombra fueron los primeros en ser ocupados hasta que sonaron los primeros acordes de La Konga y el centro del predio comenzó a llenarse de un público que al ritmo del cuarteto se preparaba para una tarde inolvidable.

“Muy feliz de estar celebrando este día del estudiante y de la primavera con toda la gente que se ha acercado hasta el parque recreativo. Agradeciendo muy especialmente a los centros de estudiantes y los colegios de la Villa de Merlo que nos propusieron armar esta fiesta y desde el vamos dijimos que los íbamos a apoyar así que queríamos que los jóvenes tengan un gran protagonismo”, manifestó el Intendente Rody Flores mientras acompañaba al ministro de Turismo, González Funes a recorrer todo el predio del Parque Recreativo.

 Por su parte, el Presidente del Centro de Estudiantes, Simón González Alegre, quien integró la comisión de organización de esta fiesta manifestó “El Municipio nos recibió, nos escuchó, nos dieron ideas y está reflejado que se puede hacer. La verdad espero que todos los que vengan la pasen bien, que se diviertan y que sea pie para otros años”.

Luego del show de La Konga, mientras la artista Verónica Elizondo junto a su hija realizaban un mural en vivo con motivo primaveral y en los puestos de los colegios desfilaban comensales, la kermesse se hizo presente en la que grandes y chicos participaron de una serie de postas para posteriormente darle lugar nuevamente a la música de la mano grandes bandas de Villa de Merlo como “Stylo Melodía”, “Encrucijada”, “Los de la Peña”, “Los Oportunistas del conurbano” y “Verde Kabeza” que cerró la fiesta a puro ska reggae.

La secretaria de Turismo y Cultura de la Villa de Merlo, Lucía Miranda, concluyó “Vivimos una hermosa tarde, donde los jóvenes fueron los protagonistas desde el origen de la idea y luego en todas las acciones que fuimos desarrollando para llegar a este gran festejo que hacía muchos años que no se realizaba”

fotos y fuente prensa Municipalidad de la Villa de Merlo

Comentarios
Escriba su opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Más noticias en Locales

Muchas preguntas surgieron con la llegada del nuevo DNU del gobierno de Javier Milei, y el foco también se lo llevó la rescisión anticipada de las locaciones con destino a vivienda. ¿Qué se mantiene y qué cambia? ¿Cómo varía el impacto económico de la rescisión del contrato? ¿Quién y cuándo se beneficia por el cambio en el DNU? ¿Era mejor antes o lo es ahora?

REELECTO