Tags:

Reabre sus puertas Amigos de Merlo junto a Noches Merlinas



Redacción Redacción

Es un honor para nosotros poder participar con las TARDES y NOCHES MERLINAS de los festejos por la reinauguración de AMIGOS DE MERLO con un programa exquisito, en esta oportunidad TARDES Y NOCHES MERLINAS en el Auditorio AMIGOS DE MERLO, Becerra al 400, frente al Paseo de Los Artesanos detrás de la Terminal de ómnibus. Ante la crisis a la gorra, como una postura política para no dejar a nadie sin ver teatro.

No te lo podés perder. NOCHES MERLINAS es un ciclo donde se presentan a lo largo de todo el año, compañías de teatro y danza independientes de todo el país en Villa de Merlo desde hace 14 años. Se presentará el sábado 16 de septiembre a las 19 horas la Compañía de Julia Sigliano desde la provincia de Buenos Aires con su obra “EL MUNDO DE DONDO” un espectáculo tierno e increíble por la destreza de la manipulación de los objetos en manos de una artista eximia. Y acompañando desde Merlo los grupos de danza locales: Las Hijas de Inés, Puerto Infante y Oniros. Y a las 21.30 horas “EL PIBE DEL AMPLI” de la Compañía Anticostumbrista de la provincia de Buenos Aires en manos de Manu Mansilla que ya nos estuvo visitando en noches merlinas anteriormente y todos lo recordamos con mucho afecto. Desde Merlo Daniel Polizi con las “Vivencias merlinas de Pifio”. Las funciones son en el Auditorio AMIGOS DE MERLO y a la gorra!. Este evento cuenta con el apoyo de Instituto Nacional de Teatro, Municipalidad de Villa de Merlo, Dirección Nacional de Música y Danza, Cooperativa Telefónica de Merlo y Coordinadora de Artes Escénicas de Villa de Merlo. Además está declarado de Interés Municipal por el Honorable Concejo Deliberante de Villa de Merlo y de Interés Provincial por la Honorable Cámara de Diputados de la Provincia de San Luis. Organiza el grupo MARAÑAS, danza-teatro, Laura Veiga es la Directora Artística, y cuenta con la producción ejecutiva del grupo MARAÑAS, danza-teatro.

Además en conjunto con la Municipalidad de la Villa de Merlo se presentará en forma gratuita TARDES

MERLINAS EN LAS ESCUELAS la obra “El PIBE DEL AMPLI” de la Compañía Anticostumbrista el jueves 14

de septiembre a las 14 horas en la Escuela secundaria de Cerro de Oro y el viernes 15 a las 14 horas en el

Complejo Educativo Santiago Besso. Y la obra “EL MUNDO DE DONDO” de Julia Sigliano el viernes 15 de

septiembre a las 9 horas en la Escuela Pueblo Comechingón.Manu3

Y en conjunto con el grupo KIKA Producciones a manos de Mayra de Paco de Río IV como parte del

Programa TARDES Y NOCHES MERLINAS EN LA PREIFERIA los grupos darán funciones en el Cineclub

Leonardo Favio de Río IV el domingo 17, para escuelas de Río IV y General Cabrera durante toda la semana.

Comentarios
Escriba su opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Más noticias en Cultura

Te dejamos las voces de los artistas locales y de la provincia que tocaron en una maratónica jornada musical.


Que la cultura tenga espacios de desarrollo independientes...cada vez más, para crecer como individuos que se forjan en comunidad.