Tags:

Barrio 272, adjudicatarios firmaron el contrato y el viernes les entregan sus viviendas a las 16hs



Redacción Redacción

En la tarde de ayer, los nuevos vecinos del Barrio 272 viviendas se acercaron al CIC de Barranca Colorada para firmar el contrato que los hace adjudicatarios de sus casas.

El Intendente Rody Flores recibió a los vecinos junto a la Interventora de la Secretaría de Vivienda, Ángela Gutiérrez de Gatto, quien anunció que la entrega de las viviendas se adelanta para este viernes a las 16 horas.

“Fue larga la espera pero valió la pena. Estoy feliz de la vida”, nos comentaba Iris luego de firmar el contrato. Tal como esta vecina, fueron muchas las voces que coincidieron en lo mismo: la felicidad y la satisfacción por tener su propia casa es mucho más grande que cualquier contingencia.


Comentarios
Escriba su opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Más noticias en Locales

Muchas preguntas surgieron con la llegada del nuevo DNU del gobierno de Javier Milei, y el foco también se lo llevó la rescisión anticipada de las locaciones con destino a vivienda. ¿Qué se mantiene y qué cambia? ¿Cómo varía el impacto económico de la rescisión del contrato? ¿Quién y cuándo se beneficia por el cambio en el DNU? ¿Era mejor antes o lo es ahora?

REELECTO