Tags:

​El sábado 23 de septiembre se realizará un gran festejo del día del estudiante en el Parque Recreativo



Redacción Redacción

El sábado 23 de septiembre se realizará un gran festejo del día del estudiante en el Parque Recreativo. Esta fiesta se realizará luego de varios años sin festejos oficiales para esta importante fecha.

El martes pasado, en las oficinas de la Secretaría de Turismo y Cultura de la Villa de Merlo, se reunieron nuevamente los centros de estudiantes y delegados de distintas escuelas secundarias de la Villa de Merlo con la secretaria de Turismo y Cultura, Lucía Miranda, el secretario de Deportes Municipal, Lucas Liendo, también el Referente del departamento Junín por la Secretaría de la Juventud, Cristian Espinosa y referentes de la Juventud, Gastón Fonseca y Gustavo Suarez.

En esta reunión se decidió, en primer lugar, por cuestiones logísticas, el cambio de fecha original, por lo cual la fecha definitiva ahora será el sábado 23 de septiembre a partir de las 12:00 hs en el Parque recreativo, donde los estudiantes podrán almorzar, ya que habrá cantina de todos los últimos años de cada escuela de Villa de Merlo.

También habrá una kermesse desde las 16 hs y luego habrá actividades artísticas culturales, con micrófono abierto, bandas musicales, muralismo, bmx y mucho más. Recordamos que los centros de estudiantes se reunieron en el mes de Junio con el Intendente Miguel Ángel Flores, que escuchó sus propuestas para la celebración del día del estudiante, que se organizará de forma conjunta entre todos los estudiantes y el Municipio. Entre los Estudiantes, el Municipio de Villa de Merlo y el Gobierno de la Provincia se están organizando comisiones de juegos y de música que realizarán las logística del evento.

foto y fuente prensa Municipalidad de la Villa de Merlo

Comentarios
Escriba su opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Más noticias en Cultura

Se trata de una puesta en escena de su ultimo espectáculo donde se funcionan el canto con la actuación , el baile y la música en vivo

En el marco de su gira por Argentina, La Ruda Teatro, grupo argentino boliviano, hará una única función en la sala “Amigos de Merlo”