Tags:

La Villa de Merlo alzó la voz por la desaparición forzada de Santiago Maldonado (vídeo)



Redacción Redacción

Vecinos autoconvocados, organizaciones barriales,organizaciones políticas y funcionarios públicos se hicieron presentes en la plaza central de la Villa de Merlo este 1 de Septiembre a un mes

ManifestacionSantiagoMaldonado

de la desaparición forzada en democracia del joven Santiago Maldonado el 1 de Agosto. La manifestación se realizo con total tranquilidad en donde los oradores eran los mismos vecinos con micrófono abierto para aquel que quisiera manifestarse. Cualquier desaparición es muy dolorosa, nos duelen que desaparezcan los chicos, desaparezcan las mujeres, tenemos un caso muy próximo en la comunidad de Papagayos se refería el intendente Rody Flores en alusión de la desaparición de Lucas Bolotti. Cuanto mas graves es cuando es el propio estado el que esta sospechado de la desaparición se refirió Flores como un vecino mas que participo de la manifestación. 

Te dejamos un breve resumen en este vídeo. 



Comentarios
Escriba su opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Más noticias en Locales

Muchas preguntas surgieron con la llegada del nuevo DNU del gobierno de Javier Milei, y el foco también se lo llevó la rescisión anticipada de las locaciones con destino a vivienda. ¿Qué se mantiene y qué cambia? ¿Cómo varía el impacto económico de la rescisión del contrato? ¿Quién y cuándo se beneficia por el cambio en el DNU? ¿Era mejor antes o lo es ahora?

REELECTO