Tags:

Más de 50 autos pasaron por la Villa de Merlo en una nueva edición del Rally de la Montaña



Redacción Redacción

La Villa de Merlo abrió sus puertas para recibir los más de 50 autos del Rally de la Montaña que llegaron para finalizar la etapa Potrero de los Funes - Merlo. 

A medida que llegaban los conductores, el Intendente Rody Flores los recibía con un obsequio recuerdo de nuestra ciudad.

“Tenemos autos desde el año ‘27, el más antiguo, hasta el ‘85 y marcas como Mercedes Benz, Ferrari, Alfa Romeo o Jaguar. Realmente nos sentimos muy a gusto con el recibimiento en Merlo y por eso decidimos repetirlo este año” comentaba Daniel Claramunt, organizador del evento.

Hoy, los autos partieron temprano, comenzando la segunda etapa, desde el Hotel Howard Johnson por Ruta 1 hacia el lado de San Javier para finalizar la etapa en Carlos Paz.

fotos y fuente Prensa Muncipalidad de la Villa de Merlo

Comentarios
Escriba su opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Más noticias en Locales

Muchas preguntas surgieron con la llegada del nuevo DNU del gobierno de Javier Milei, y el foco también se lo llevó la rescisión anticipada de las locaciones con destino a vivienda. ¿Qué se mantiene y qué cambia? ¿Cómo varía el impacto económico de la rescisión del contrato? ¿Quién y cuándo se beneficia por el cambio en el DNU? ¿Era mejor antes o lo es ahora?

REELECTO