Tags:

Cuando se entrenan los músculos mas grandes "el corazón y el amor"



Redacción Redacción

Nahuel es un adolescente de 15 años que concurre al Centro Educativo Mirlo nivel 3, hace 2 meses comenzó a entrenar en el gimnasio Z GyM con el acompañamiento personalizado por su profesor Pablo Zappani quien le armo su rutina diaria incentivando al joven que comenzó a concurrir 3 veces a la semana.

Znenes

Los cambios en la conducta de Nahuel son notorias, hoy en día realiza su rutina en forma independiente una vez que aprendió los ejercicios, algunos ejercicios los comparte con sus nuevos amigos de gimnasio.

Ztodoslosnenes

El incentivo de esta nueva experiencia de vida no tardo en llegar a los oídos de sus compañeros del Centro educativo Mirlo como también de sus profesores quienes concurrieron en la mañana de este miércoles a visitar el gimnasio tan mencionado con tanta alegría por Nahuel. Los profesores Claudia Jardi, Damian Mansilla, Mario Romero y Florencia Rodriguez acompañaron en esta primer visita a los alumnos del segundo nivel en donde hicieron varias rutinas en el centro de entrenamiento físico como cinta, bicicleta fija y ejercicios con maquinas de musculación para saber que es el entrenamiento en un gimnasio. La visita duro unos intensos 45 minutos de alegría, integración y emoción para Zappani sabiendo que ha sembrado la mejor semilla que un ser humano puede dejar hacia su prójimo que es el amor recibido y brindado por los pequeños visitantes que con entusiasmo posaron junto al increíble Hulk.

Comentarios
Florencia gabriel 30/ago/17    19:33 h.
Escriba su opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Más noticias en Locales

Muchas preguntas surgieron con la llegada del nuevo DNU del gobierno de Javier Milei, y el foco también se lo llevó la rescisión anticipada de las locaciones con destino a vivienda. ¿Qué se mantiene y qué cambia? ¿Cómo varía el impacto económico de la rescisión del contrato? ¿Quién y cuándo se beneficia por el cambio en el DNU? ¿Era mejor antes o lo es ahora?

REELECTO