Tags:

Un mes sin Cristian Munyau, 2º marcha pidiendo Justicia (vídeo)



Redacción Redacción

Este 27 de Agosto se cumplió el primer mes de la desaparición física del joven Cristian Munyau quien perdiera la vida por las fuertes lesiones sufridas al caer de su moto que fuera embestida por el conductor Emiliano Schiaverano quien iba en un auto por Ford Fiesta acompañado por Cristian Sterzer el único testigo dentro del vehículo al momento en que Schiaverano le pegara el volantazo haciendo que Munyau impactara contra la carpeta asfáltica y falleciera el 27 de Julio.

 Amigos y familiares del joven fallecido se congregaron en las inmediaciones de Avenida del Sol frente al comercio de Schiaverano marchando hasta una remiseria de familiares de Sterzer para pedir que a este testigo se lo involucre en la causa judicial por no haber socorrido a Munyau, por haber hecho abandono de persona declarando dos días posteriores al 22 de Julio cuando Munyau sufrió la caída, la marcha finalizo en el mural en memoria y justicia por Cristian. Declaraciones de Ana Castillo madre del joven fallecido.

fotos cortesía Carlos Guimenez 


Comentarios
Escriba su opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Más noticias en Locales

Muchas preguntas surgieron con la llegada del nuevo DNU del gobierno de Javier Milei, y el foco también se lo llevó la rescisión anticipada de las locaciones con destino a vivienda. ¿Qué se mantiene y qué cambia? ¿Cómo varía el impacto económico de la rescisión del contrato? ¿Quién y cuándo se beneficia por el cambio en el DNU? ¿Era mejor antes o lo es ahora?

REELECTO