Tags:

Últimos días de la Muestra “Paisajes Agüerianos” en la Villa de Merlo



Redacción Redacción

Hasta el 31 de Agosto habrá tiempo para disfrutar de la muestra “Paisajes Agüerianos” con los ganadores del 26° Encuentro Nacional de Internacional de Pintores Paisajistas realizado en el mes de mayo pasado en nuestra ciudad.

“En el marco del año del centenario del natalicio del gran poeta Antonio Esteban Agüero, el tema central de la edición del presente año del Encuentro de Pintores fue la vida, obra y lugares que inspiraron al gran poeta. Esta temática dio muy buenos resultados, con 300 profesionales pintando, más de 500 niños que pintaron en “Pintorcitos”, otros 300 jóvenes que por primera vez tuvieron su propio Encuentro de Arte colectivo, y que también pintaron acerca de Agüero” explicó Lucia Miranda, Secretaria de Turismo y Cultura de Villa de Merlo. Ahora llegó el momento de la Muestra de los cuadros ganadores de dicho Encuentro antes de ser entregados a las instituciones y empresas que adquirieron dichas Obras de Arte.

La Muestra se puede visitar en Casa Museo Palmira Scrosoppi en Avenida del Sol 676 de Lunes a Viernes de 9 a 20 hs y los sábados y domingos de 10 a 12:30 hs y de 17 a 20 hs.

Comentarios
Escriba su opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Más noticias en Cultura

Te dejamos las voces de los artistas locales y de la provincia que tocaron en una maratónica jornada musical.


Que la cultura tenga espacios de desarrollo independientes...cada vez más, para crecer como individuos que se forjan en comunidad.