Tags:

28º de la Fiesta Nacional de la Dulzura que paso el primer día



Redacción Redacción

Los sabores, colores, aromas y sonidos de la 28° Fiesta Nacional de la Dulzura ya están recorriendo los pasillos del Salón y predio del Club San Martín que quedó impecable luego del trabajo en conjunto de la Secretaría de Turismo y Cultura y la Secretaría de Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad de Villa de Merlo. 

Mejor distribución para los 50 stands, pasillos más amplios, aromas sectorizados, playa de estacionamiento más amplia, juegos para chicos, dos escenarios y miles de distintos sabores encontraron los vecinos y turistas que empezaron a llegar en la tarde del viernes hasta la Fiesta Nacional de la Dulzura.

Primero fue el turno de Zumba Kids en el escenario montado al aire libre, luego el Intendente Rody Flores junto al equipo de gestión fueron los encargados de dar la apertura oficial y antes de recorrer cada puesto, disfrutaron de un show de telas a cargo de la Escuela Pum Para Arriba dirigida por la profesora Laura Barraza.

Minutos más tarde, comenzó la recorrida por los puestos en los cuales el Intendente manifestó sus deseos que sea una hermosa fiesta para todos.

La artista Sandy Brandauer junto a su compañía de danzas fue la encargada de hacer la apertura artística con un show lleno de ritmo y colores. Luego, en el escenario montado en el interior, fue el turno de la Clase Magistral a cargo de María Inés Larotonda que transmitió a todos los presentes su amor por la cocina.

El cierre de la primera noche de la Fiesta Nacional de la Dulzura estuvo a cargo de Norma Ferrer (Tango) y La Trunka (Folklore).

Comentarios
Escriba su opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Más noticias en Turismo

Todos los días a las 16.15 hs. en el acceso al camino del circuito de Damiana Vega habrá charlas sobre flora y fauna de la Sierra de los Comechingones

Será a las 20 hs