Tags:

Empresa Celular instala 40 km de fibra óptica pero no brinda Atención al Cliente personalizada en Merlo



Redacción Redacción

Una fuerte inversión realiza una empresa de telefonía celular en fibra óptica para habilitar celdas "antenas" 4G con un nodo central en Santa Rosa del Conlara desde donde transportara toda la información "datos" vía fibra óptica hasta la Villa de Merlo.

Antenasmovistarpersonalclaro

El nuevo tendido abarca casi un anillo cubriendo la cuidad pasando por el barrio Las Moreras, El Rincón, Rincón del Este, Piedra Blanca abajo y la vecina localidad de Carpintería. En la Villa de Merlo se instalarían 6 celdas 4G de alta velocidad para internet, en dialogo con referentes de la empresa pese a la fuerte inversión en el tendido de fibra óptica no tienen planificado poner un centro de atención personalizado para sus clientes y futuros abonados al servicio de telefonía celular en la Villa de Merlo

Comentarios
patricia edith aguirre 12/ago/17    07:29 h.
Escriba su opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Más noticias en Locales

Muchas preguntas surgieron con la llegada del nuevo DNU del gobierno de Javier Milei, y el foco también se lo llevó la rescisión anticipada de las locaciones con destino a vivienda. ¿Qué se mantiene y qué cambia? ¿Cómo varía el impacto económico de la rescisión del contrato? ¿Quién y cuándo se beneficia por el cambio en el DNU? ¿Era mejor antes o lo es ahora?

REELECTO