Tags:

Edición 28º de la Fiestas Nacional de la Dulzura en la Villa de Merlo



Redacción Redacción

La Secretaría de Turismo y Cultura de Villa de Merlo brindó más detalles acerca de esta edición la 28° Fiesta Nacional de la Dulzura que ya tiene vendido todos los stands disponibles.

Esta edición de la Fiesta Nacional de la Dulzura se realizará en el club San Martín y tendrá doble escenario, uno interior y otro exterior. Habrá una isla central de las “Dulzuras” con tortas, chocolates, dulces, licores, catarata de chocolate, helados. Luego hay un sector especial de “Cervecerias” de Villa de Merlo y la región, asimismo un sector, que ya se ha incorporado en varias ediciones anteriores, que es lo “salado” con productores de la zona.

En el área exterior habrá todo un sector de foodtruck, que ofrecerán distintas ofertas gastronómicas. Habrá también clases magistrales.


La Fiesta comenzará el Viernes 18 de Agosto a partir de las 15:00 hs y desde el sábado hasta el Lunes 21 abrirá sus puertas a partir de las 12:00 hs y ofrecerá un programa de “Peña de la Dulzura” para ofrecerle a merlinos y turistas, la posibilidad de ir a almorzar y escuchar muy buena música folklórica para cantar y bailar. Luego por las tardes, habrá espectáculos para los chicos, con teatro, juegos. El domingo 20, día del niño, se realizarán muchas actividades para que los más pequeños disfruten. La fiesta tendrá música variada con artistas de Folklore, Rock, Funky, Jazz, Tango y música tropical con artistas de San Luis, Rio Cuarto, Villa Mercedes y de la Villa de Merlo, que le permitirán a los asistentes cantar y bailar todas las tardes hasta cerca de las 22:00 hs que estarán abiertas las puertas de la Fiesta.

Comentarios
Escriba su opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Más noticias en Locales

La Jornada, organizada por docentes, alumnos y egresados de las carreras Tecnicatura en Parques, Jardines y Floricultura y Tecnicatura en Producción de Plantas Aromáticas, están destinada al público en general que

Para las 14 horas se presenta mayor intensidad de lluvias para la zona sur del cordón de los Comehingones afectado la zona de Villa