Tags:

Desde el Martes 1 de Agosto comenzara a funcionar el SEMPRO, Sistema de Emergencias Médicas Provincial 107



Redacción Redacción

Este martes 1° de Agosto, quedará inaugurada, en la Nueva Terminal de Villa de Merlo, la base operativa de SEMPRO (Sistema de Emergencias Médicas Provincial) cuyo número directo es el 107.

 Si bien el 107 estaba funcionando en el Hospital de Villa de Merlo, no estaba disponible las 24 hs. A partir de ahora las dos bases operativas, una en Cortaderas y otra en la terminal nueva, funcionarán todo el día con personal especializado (radio operadores) que además de recibir la llamada van guiando a la persona que está en emergencia hasta que llegue la ambulancia. Las ambulancias van a contar con Chofer, enfermero y médico atendiendo emergencia y urgencias tanto en la vía pública como en hogares. El acto de inuaguración se realizar a las 12:30 en la Nueva Terminal de la Villa de Merlo. 

Fuente Municipio de la Villa de Merlo

Comentarios
Escriba su opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Más noticias en Locales

Muchas preguntas surgieron con la llegada del nuevo DNU del gobierno de Javier Milei, y el foco también se lo llevó la rescisión anticipada de las locaciones con destino a vivienda. ¿Qué se mantiene y qué cambia? ¿Cómo varía el impacto económico de la rescisión del contrato? ¿Quién y cuándo se beneficia por el cambio en el DNU? ¿Era mejor antes o lo es ahora?

REELECTO