Tags:

Intensa helada en la Villa de Merlo, hasta el miércoles seguiría el frió



Redacción Redacción

El paso de una intensa ola polar se hace sentir en todo el territorio Nacional, la Villa de Merlo no fue la excepción cuando el termómetro marco en la franja horaria  entre las 3 y 6 de la madrugada temperaturas entre -2 a .-4 grados.

Se espera una máxima de 9 grados para la tarde en la Villa de Merlo comenzando a descender la temperatura al rededor de las 16 horas con 8 grados, para las 23 horas se pronostica una temperatura de 4 grados, algunas nubes pasajeras, no hay probabilidades de lluvias y nevadas para lo que queda del domingo. El lunes la mínima podría rondar en 1 grado llegando a descender con la caída del roció en horas de la madrugada en -4.la máxima 8 en el día y por la noche -2 grados. El martes la mínima rondaría en los -3 grados nubosidad alta, la temperatura podría bajar hasta las -6 a la hora que cae el roció, máxima de 12 grados cielo despejado. El Miércoles volverían algunas nubes con una máxima durante el día  13 grados, la mínima rondaría en los 0 grados y se mantendría de igual manera a la caída del roció.

Compartimos 3  fotos cortesía de Graciela Kullock en donde vemos como se formo una tapa de hielo de casi 2 cm de espesor en un balde de chapa. 

Comentarios
Escriba su opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Más noticias en Locales

Muchas preguntas surgieron con la llegada del nuevo DNU del gobierno de Javier Milei, y el foco también se lo llevó la rescisión anticipada de las locaciones con destino a vivienda. ¿Qué se mantiene y qué cambia? ¿Cómo varía el impacto económico de la rescisión del contrato? ¿Quién y cuándo se beneficia por el cambio en el DNU? ¿Era mejor antes o lo es ahora?

REELECTO