Tags:

El Circo de la Seguridad Saa, policía muere en accidente vial "sus compañeros denuncian extremo cansancio"



Redacción Redacción

El auxiliar de la Policía Puntana Jose Luis Aguirre, un subalterno de esta institución provincial, en horas de la mañana perdió su vida en un accidente vial en la ruta que une Lafinur con Santa Rosa del Conlara. Compañeros denuncian el recargo de horas y cansancio extremo.

En este año electoral el Gobierno de Alberto Rodriguez Saa intenta demostrar una política de seguridad contra la inseguridad, el narcotrafico poniendo mano dura en donde la  gran mayoría de las detenciones son individuos con drogas para consumo personal, en los operativos los efectivos no descansan lo suficiente para volver a retornar con su trabajo que les esta demandando una gran carga horaria parados, expuestos al frió intenso en algunas rutas, algo prácticamente inhumano. El malestar en la fuerza de la policía de San Luis es notorio, familiares del camarada fallecido expresan su profundo dolor en las redes sociales. Desde el portal de Villa Dolores RadioVerdad la información dice; Aguirre de 35 años, policía, oriundo de Lafinur perdió la vida en un choque entre Los Cajones y Santa Rosa de Conlara, lamentablemente el oficial murió de manera inmediata al ser despedido del auto. Uno de sus hijos se encuentra en estado delicado, se desconoce cómo fue el accidente y si Aguirre viajaba con más personas, además de su hijo.  

Comentarios
Escriba su opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Más noticias en Policiales

El violento episodio tuvo lugar el pasado jueves en horas de la tarde en la Villa de Merlo a nos mas de 3 cuadras de la comisaria 42 de esta ciudad.

La conmoción es muy grande en el tranquilo paraje de la Villa de Merlo