Tags:

Conmovedor, Piden Cadena de Oración por Pamela Frias, la Mujer Policía Herida en Bs As



Redacción Redacción

Carla Pamela Frías tiene 29 años, vive con su familia, es soltera y oficial de la Policía Bonaerense, al igual que varios de sus familiares. La joven, que pertenece al Comando de Prevención Comunitaria de Matanza Norte, este martes recibió siete heridas de arma de fuego al enfrentarse a un grupo de piratas del asfalto, que intentaron asaltar una camioneta en la autopista Riccheri.

"Enfrentó al delito, le dieron 7 plomazos y Pamela no abandonó", fueron las palabras con las que, olvidándose de los formalismos, el jefe de la Bonaerense Fabián Perroni resumió el trabajo de la mujer, que se encuentra estable pero en estado crítico, internada en el Hospital Dr. Alberto Balestrini de Ciudad Evita.

Desde las redes Sociales se hace un conmovedor pedido de oración por su estado de salud.

Pedimos cadena de oración por la pronta recuperación de nuestra camarada Carla

Frías es policía desde hace 4 años y 11 meses. Ingresó a la fuerza a los 25 años y presta servicio en el Comando de Patrullas de La Matanza Norte. No es la primera vez que sufre una herida de arma de fuego por cumplir con su deber.

"Lo que me comentó la cirujana es que la bala le cortó el estómago, el hígado y el intestino delgado", precisó Miguel Frías, papá de Pamela, quien dijo que su hija "perdió mucha sangre", por lo que se necesitarán muchas donaciones. "Hay que esperar que Dios diga", sumó al borde del llanto y con la voz entrecortada.

Oremos por su pronta recuperación....

Comentarios
Escriba su opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Más noticias en Portada Inicial

Inflación alta. Crecimiento y comercio exterior menores a 2020. Déficit fiscal. Tasas bajas.

En el marco del Día de Acción por la Salud de la Mujer, Amnistía Internacional resalta la situación de disparidad e injusticia que viven las latinoamericanas quienes, según el país o la ciudad en la que hayan nacido, tienen más o menos derechos en materia de salud sexual y reproductiva.