Tags:

Feria del Libro: Escribe sobre San Luis y vivió la experiencia 360



Redacción Redacción

Desde Tigre llegó al stand de San Luis para conocer más sobre el gran poeta merlino, sobre su inspiración y su talento.

Así lo destacó Bárbara Hantuz y expresó, “soy de la localidad de Tigre y traje a mi sobrina porque yo ya había estado acá, en esta experiencia virtual y me pareció excelente, muy especial, nunca había visto algo así, la sensación de estar arriba del árbol, es fuera de serie te parece que estas adentro del lugar que te quieren mostrar, me encantó”.

Por su parte Florencia sobrina de Bárbara dijo que, “mi tía me trajo a ver esta experiencia, sabía que existía pero nunca lo había visto, es una sensación única y muy buena, parece que realmente estas ahí”.

Bárbara culminó diciendo que, “Pudimos ver el algarrobo de Agüero que tanto le escribió, todas sus poesías que tanto me gustaron, al mismo tiempo se escuchan los pájaros y la sensación que habrá tenido mientras se inspiraba, como a mi también me gusta escribir y estoy escribiendo sobre San Luis, me encantó haber estado en este lugar, a ver si el Agüero el gran Poeta me inspira y logro terminar mi libro sobre San Luis”.

Comentarios
Escriba su opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Más noticias en Cultura

Te dejamos las voces de los artistas locales y de la provincia que tocaron en una maratónica jornada musical.


Que la cultura tenga espacios de desarrollo independientes...cada vez más, para crecer como individuos que se forjan en comunidad.