Tags:

Jóvenes abogados de Merlo se sumaron al patrocinio gratuito de la Secretaría de la Mujer



Redacción Redacción

Un estudio de seis abogados de la Villa de Merlo se adhirió al patrocinio legal gratuito a víctimas de violencia en situación de vulnerabilidad.  Jóvenes abogados de Merlo se sumaron al patrocinio gratuito de la Secretaría de la Mujer.

Este martes, representantes del estudio de abogados se reunieron con la jefa del Programa Control y Seguimiento Interdisciplinario del Caso, Grisel Pollacchi, para sumarse al patrocinio legal gratuito de la Secretaría de la Mujer en el departamento Junín.

De esta manera, la Secretaría, a poco más de un mes de haber inaugurado su sede en Merlo, incrementa el número de abogados patrocinantes gratuitos que trabajarán solidariamente y se unirán al trabajo diario en pos de la protección de mujeres víctimas de violencia de género.

Nota y foto Agenciasanluis.com  Guillermo Quiroga – Prensa Secretaría de la Mujer #Ni Una Menos.

Comentarios
Escriba su opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Más noticias en Locales

La Jornada, organizada por docentes, alumnos y egresados de las carreras Tecnicatura en Parques, Jardines y Floricultura y Tecnicatura en Producción de Plantas Aromáticas, están destinada al público en general que

Para las 14 horas se presenta mayor intensidad de lluvias para la zona sur del cordón de los Comehingones afectado la zona de Villa