Tags:

Jóvenes abogados de Merlo se sumaron al patrocinio gratuito de la Secretaría de la Mujer



Redacción Redacción

Un estudio de seis abogados de la Villa de Merlo se adhirió al patrocinio legal gratuito a víctimas de violencia en situación de vulnerabilidad.  Jóvenes abogados de Merlo se sumaron al patrocinio gratuito de la Secretaría de la Mujer.

Este martes, representantes del estudio de abogados se reunieron con la jefa del Programa Control y Seguimiento Interdisciplinario del Caso, Grisel Pollacchi, para sumarse al patrocinio legal gratuito de la Secretaría de la Mujer en el departamento Junín.

De esta manera, la Secretaría, a poco más de un mes de haber inaugurado su sede en Merlo, incrementa el número de abogados patrocinantes gratuitos que trabajarán solidariamente y se unirán al trabajo diario en pos de la protección de mujeres víctimas de violencia de género.

Nota y foto Agenciasanluis.com  Guillermo Quiroga – Prensa Secretaría de la Mujer #Ni Una Menos.

Comentarios
Escriba su opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Más noticias en Locales

Muchas preguntas surgieron con la llegada del nuevo DNU del gobierno de Javier Milei, y el foco también se lo llevó la rescisión anticipada de las locaciones con destino a vivienda. ¿Qué se mantiene y qué cambia? ¿Cómo varía el impacto económico de la rescisión del contrato? ¿Quién y cuándo se beneficia por el cambio en el DNU? ¿Era mejor antes o lo es ahora?

REELECTO