Tags:

Hoy Miércoles presentan; Seres Mitológicos de San Luis y otros Relatos Fantásticos



Redacción Redacción

“Seres Mitológicos de San Luis y otros Relatos Fantásticos” La obra ya está en marcha, ambos están trabajando desde el 2016, Fernado Molinari mas Ine Lanfranchi para que el libro nos represente a todos los que vivimos en la provincia y muestre la magia que se vive en el lugar. Desde el Valle del Conlara ambos artistas y amigos están presentando el proyecto y relevando relatos y vivencias que los ciudadanos de estas tierras poseen con seres fantásticos. Con la información que les han hecho llegar Ine, nuestra escritora, ya escribió los textos y Molinari los está bosquejando. Esta semana, juntos, hacen un nuevo recorrido por la zona.

Comenzará el Miércoles 19 de abril de 10:15 a 11.00 en EL MIRLO, luego por la tarde de 18 a 20 en la casa Museo Palmira Scrossopi con un diseño que se repetirá en el Colegio EMEI el Jueves 20 de Abril de 16:30 a 18:00, con una invitación especial a los alumnos de La Mota y abierto a todo el público. La puesta en escena será una devolución a la comunidad de Merlo de lo relevado y trabajado. Mientras Ine Lanfranchi narra un relato mitológico Fernando Molinari lo dibujará en vivo, luego entre todos se conversará sobre lo observado y se relevarán nuevas historias y relatos fantásticos experimentados en la zona. Asimismo realizará una clínica de Arte en el Colegio Santiago Besso el jueves 20 por la mañana, dejando así su impronta e inspiración en todos los colegios de orientación artística de la Villa de Merlo. Todas las actividades no son rentadas para los artistas, por ello estarán sus obras en exposición a cargo de Mariel Molaguero, compañera de Molinari, para compensar económicamente la tarea realizada de manera desinteresada hacia las Instituciones. Esta idea ya es de interés del Intendente de Potrero de los Funes que desea contactarse para que escuchemos los relatos que se viven en la zona. Pero ello será en otra oportunidad. La historia continúa con la pasión de gran parte de la provincia.

Comentarios
Escriba su opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Más noticias en Cultura

Te dejamos las voces de los artistas locales y de la provincia que tocaron en una maratónica jornada musical.


Que la cultura tenga espacios de desarrollo independientes...cada vez más, para crecer como individuos que se forjan en comunidad.