Tags:

Vecinos Autoconvocados volvieron a pedir por la Salud Digna para todo el Valle del Conlara (vídeo)



Redacción Redacción

Entre la tarde noche de la Villa de Merlo vecinos autoconvocados se volvieron a congregar en el viejo aljibe de la plaza central con el fin de volver a marchar pidiendo por una mejor calidad en el sistema de Salud Publica y Privada.

Las marchas son con el fin de seguir esperando respuestas, concienciar a la comunidad de todo el Valle, si bien hubieron algunos avances desde que comenzó el reclamo con la entrega de un petitorio el pasado 7 de Febrero, este déficit histórico tampoco se puede solucionar de un día para el otro. Las marchas continuaran, si bien el dialogo con el Gobierno Provincial continua, aun se siguen esperando respuestas concretas ya pasado un mes que así lo acordaron luego de las 4 reuniones mantenidas con los vecinos entre funcionarios de Alberto Rodriguez Saa. La próxima Asamblea sera el  6 de Abril a las 18 horas en la plaza de Carpinteria. Mira un breve vídeo con declaraciones de Romina Bianchi y una turista.


Comentarios
Escriba su opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Más noticias en Locales

Muchas preguntas surgieron con la llegada del nuevo DNU del gobierno de Javier Milei, y el foco también se lo llevó la rescisión anticipada de las locaciones con destino a vivienda. ¿Qué se mantiene y qué cambia? ¿Cómo varía el impacto económico de la rescisión del contrato? ¿Quién y cuándo se beneficia por el cambio en el DNU? ¿Era mejor antes o lo es ahora?

REELECTO