Tags:

El Rincón, Hoy finaliza la prueba piloto de cambio de mano, vecinos levantan la arena de una peligrosa curva



Redacción Redacción

Hoy finaliza la prueba piloto por el cambio de mano de una avenida y calle que desde el Municipio se implemento en forma unilateral que se realizo sin previa consulta a los vecinos,  comerciantes sin algún estudio de impacto socio económico, ambiental en la zona de Rincón comprendida entre Av 2 Venados, Av de los Cesares, calles Malvinas y Mansilla.

Vecinolevantaarena

La finalización de la prueba piloto fue a raíz del reclamo de Comerciantes como también de Vecinos en dos reuniones que se realizaron el pasado lunes y martes con el director de Transito Merlino Ricardo Labat. Pese a la cantidad de reclamos al director de transito uno fue la gran cantidad de arena suelta en el ingreso a Calle Malvinas cuando se viene por Av 2 Venados, Labat le informo a los presentes que informaría el reclamo al área municipal correspondiente sin ningún tipo de resultado, vecinos con pala y carretilla se pusieron a levantar el arena dispersa a lo ancho de la calle. Indignados, en declaraciones al medio digital ultra oficialista infomerlo.com Labat muy sutilmente se esta lavando las manos manifiestan los vecinos, seguro que si algo pasa este fin de semana largo la culpa va a ser nuestra, el reclamo fue en conjunto, solidario y en apoyo a los comerciantes, el logro no fue de los comerciantes, fue de todos. (Vecinos pidieron el derecho a replica a infomerlo.com por la nota publicada Los comerciantes lograron que el municipio de marcha atrás con la propuesta original ). Labat nos pidió a vecinos y comerciantes algún proyecto alternativo el cual se lo presentamos al día siguiente "el martes" esto esta inconcluso dijo Labat, los vecinos que con lápiz y papel dibujaron lo que para ellos podría ser una solución en av de los Cesares y Mansilla todo lo contrario el proyecto implementado por Labat  "sin inspectores de transito hubiera sido un  fracaso total" ya que el diseño de calle y avenidas no tiene la misma jerarquía, algo que el orgulloso funcionario municipal no quiere reconocer ante tanta falta de profesionalismo.  

Comentarios
Escriba su opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Más noticias en Locales

Muchas preguntas surgieron con la llegada del nuevo DNU del gobierno de Javier Milei, y el foco también se lo llevó la rescisión anticipada de las locaciones con destino a vivienda. ¿Qué se mantiene y qué cambia? ¿Cómo varía el impacto económico de la rescisión del contrato? ¿Quién y cuándo se beneficia por el cambio en el DNU? ¿Era mejor antes o lo es ahora?

REELECTO