Tags:

Histórica Marcha Federal, Merlinos se manifestaron en la Plaza Central (vídeo)



Redacción Redacción

En defensa de la Educación Publica y Gratuita luego de la multitudinaria Marcha Federal que comenzó el Martes y finalizo en plaza de Mayo este miércoles.

Parofederal

La Villa de Merlo no quedo ajena a esta realidad Nacional e histórica que se vivió en la capital de los Argentinos, desde la UNSL se realizo una asamblea en donde se repartió un comunicado con el encabezado, Estamos de Paro... Estamos de Pie, En defensa de la Educación Publica, de los derechos Adquiridos, por el financiamiento de las Universidades como también en defensa del sostenimiento del sistema de Ciencia y Tecnología para no poner en riesgo a las generaciones de jóvenes estudiantes cuidando el modelo Universitario que distingue al País con el resto del Mundo. El reclamo corresponde en relación a salarios digno y un país con futuro. Escucha y mira las Declaraciones de Alejandro Suyama 



Comentarios
Escriba su opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Más noticias en Locales

Muchas preguntas surgieron con la llegada del nuevo DNU del gobierno de Javier Milei, y el foco también se lo llevó la rescisión anticipada de las locaciones con destino a vivienda. ¿Qué se mantiene y qué cambia? ¿Cómo varía el impacto económico de la rescisión del contrato? ¿Quién y cuándo se beneficia por el cambio en el DNU? ¿Era mejor antes o lo es ahora?

REELECTO