Tags:

El Rincón, desde el jueves 23 a las 00 hs Av de los Cesares vuelve a ser Doble Mano



Redacción Redacción

Luego de la segunda reunión mantenida con el director de Transito del Municipio de la Villa de Merlo Ricardo Labat, les informo a los vecinos y comerciantes que la prueba en el cambio de sentido de circulación finaliza este próximo jueves a las 00 hs,

es decir que desde el viernes Avenida de los Cesares vuelve a ser doble mano, desde Calle Mansilla hasta Av 2 Venados "como siempre lo fue"  Calle Malvinas sera utilizada como arteria alternativa por ahora doble mano. Vecinos presentaron proyectos alternativos los cuales Labat les informo que estaban inconclusos al igual que la prueba realizara por estos días que tantas perdidas económicas les ocasiono  a los comerciantes de Av de los Cesares como también quedo demostrado que en Calle Malvinas es urgente la necesidad de poner reductores de velocidad.

Nota relacionada 

El Rincón, el Municipio Merlino prioriza la circulación de autos y no la Seguridad Peatonal

Comentarios
Adrián gentile 22/mar/17    02:05 h.
Adrián gentile 22/mar/17    02:05 h.
Adrián gentile 22/mar/17    01:57 h.
Escriba su opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Más noticias en Locales

Muchas preguntas surgieron con la llegada del nuevo DNU del gobierno de Javier Milei, y el foco también se lo llevó la rescisión anticipada de las locaciones con destino a vivienda. ¿Qué se mantiene y qué cambia? ¿Cómo varía el impacto económico de la rescisión del contrato? ¿Quién y cuándo se beneficia por el cambio en el DNU? ¿Era mejor antes o lo es ahora?

REELECTO